Mientras en Argentina sigue abierta la investigación sobre los aportantes truchos a la campaña electoral de 2017 que llevó adelante Cambiemos, que se basaba en el robo de identidades de personas las mayoría pobres, para justificar el dinero usado en la campaña, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal vuelve al ruedo.
Es que la Organización de los Estados Americanos (OEA) convocó a Vidal para ser parte de una Misión de Observación Electoral en El Salvador. Ella será la Jefa, y fue designada por Luis Almagro (Secretario General de esta entidad).
https://twitter.com/AliciaCastroAR/status/1363451177707442179?s=20
La noticia fue revelada por Alicia Castro en Twitter: “La OEA ha designado a María Eugenia Vidal como Jefa de la misión de observación electoral en El Salvador. Se ve que Luis Almagro no conoce la causa de los ‘aportantes truchos’ de la campaña bonaerense de Cambiemos/Vidal. Antecedentes».
Castro además adjuntó a su tuit una captura del comunicado de la OEA proclamando a Vidal como la Jefa de la Misión de Observación Electoral: «La organización de los Estados Americanos (OEA) formalizó hoy con el gobierno de El Salvador el envío de una Misión de Observación Electoral (MOE) para las elecciones legislativas, municipales y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) el 28 de febrero».
«El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, designó como Jefa de la Misión a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal», cerró el anuncio de la Organización.
Vidal estará al frente de la misión mientras en la Argentina siguen apareciendo aportantes truchos y continúa la investigación en la que siguen apareciendo irregularidades.