El diario deportivo de Francia, L’Equipe, publicó una polémica caricatura donde ridiculiza a Lionel Messi después de la derrota de Paris Saint Germain por 1 a 0 frente al Lyon por la Ligue 1 y a quién acusó de estar «borrado» durante el encuentro.
«Messi, divinizado en Argentina, está de vuelta en el PSG», rezó el inicio de la viñeta donde se puede ver a Messi con aros en vez de pies. «¡Ups… Otro balón perdido!», fue el diálogo que le pusieron al crack rosarino, mientras fallaba un pase y se ve a un Kylian Mbappé frustrado por la actuación del capitán de la Selección Argentina.
El dibujo de Messi se debe a que la Pulga no tuvo un buena tarde ante Lyon y perdió en 26 ocasiones la pelota cuando PSG se estaba armando para salir en ataque y se llevó un tres de calificación por el diario francés.
No obstante, no solamente Messi sufrió la crítica en los puntajes por parte del medio deportivo, sino que el mismo Mbappé, el italiano Marco Verratti y el entrenador Christophe Galtier también se llevaron un tres en la consideración de la prensa.