El flamante entrenador de Boca, Claudio Borghi, sostuvo hoy que la línea que más necesita reforzar es la defensa. Sin embargo, aclaró que quiere ver en detalle a los jugadores que ya están en el plantel porque «no queremos que sean todos nuevos».
En declaraciones a Radio Del Plata, el entrenador campeón con Argentinos Juniors dijo que la llegada de Matías Caruzzo “sería fundamental porque ya sabe lo que quiero del líbero y me ahorra tener que explicarle todo de cero”.
Además, se esperanzó con la llegada de Paolo Goltz, ya ex marcador central de Huracán, y se mostró satisfecho por la llegada de Juan Manuel Insaurralde, proveniente de Newell’s.
Por otra parte, se entusiasmó con la posible llegada del mediocampista del Villarreal de España Damián Escudero, quien ayer dijo que la prioridad para contratarlo es de Boca.
Al referirse a lo que será su equipo de la mitad de la cancha hacia adelante, dijo que Juan Román Riquelme “debería ser mi número 10 porque es fundamental, me resuelve todo”.
Aseguró que Pablo Mouche es una variante que tiene en cuenta y anticipó que se animaría a jugar con Lucas Viatri y Martín Palermo juntos en la delantera.