Las redes sociales fueron el lugar elegido por los dirigentes políticos, sociales y sindicales de la oposición, para transmitir el saludo navideño en la víspera de la Navidad con críticas al Gobierno, además de instalar el hashtag «NavidadSinPresxsPoliticxs», en el que pidieron por la libertad de la dirigente social Milagro Sala.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuiteó: «En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal. Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión… ese es mi deseo. Los quiero mucho».
Desde Unidad Ciudadana, la fuerza que lidera la ex Presidenta, publicaron: «Trabajo para lxs argentinxs. El deseo de la mayoría».
El sindicalista Hugo Yasky, de la CTA, se sumó a los saludos también con lenguaje inclusivo: «Feliz Navidad para todes les trabajadores del país, que encuentran la forma de celebrar a pesar de los esfuerzos del Gobierno por destruir su felicidad», junto a una foto de la dirigente social jujeña Milagro Sala, con la leyenda «por una Navidad sin presos políticos».
https://twitter.com/HugoYasky/status/1077204059986239490
Nuevo Encuentro, el partido que lidera el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella se sumó a la consigna «por una Navidad sin presos políticos».
La intendenta de la Matanza, Verónica Magario, retuiteó el mensaje de la ex presidenta Cristina Kirchner.
https://twitter.com/NuevoEncuentro_/status/1076869882761879552
En tanto, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, dejó un mensaje multimedia en el que expresó su deseo de «Que reine la paz, la solidaridad y el amor en nuestros corazones, Feliz Navidad y una excelente Nochebuena!», mientras a través de un video convocó a valorar a «nuestros seres queridos» y a «compartir con los que menos tienen».