Juanchón García fue el héroe leproso de la tarde en Arroyito y luego del gran triunfo que consiguió la Lepra en el Gigante ante el clásico rival, el delantero afirmó: “Estoy feliz por ganar de esta manera, por poder convertir el gol, es una alegría inmensa que no puedo describir con palabras”.
Y continuó: “Hicimos un esfuerzo muy grande y lo que teníamos que hacer”.
El oficio de Juan Manuel García como 9 tradicional hizo que, a pesar de no tener muchas oportunidades, la más clara que le quedó la mandó al arco. Sobre eso afirmó: “Lo mejor de hoy, además es que teníamos otro objetivo, que era terminar esta fecha bien ubicados arriba”.
“Ahora vamos partido a partido. No debemos desesperarnos. Este triunfo está dedicado a toda la gente que nos bancó”, dijo para cerrar el goleador.
Otro de los puntos altos del equipo de Sanguinetti fue Pablo Pérez, que luego del triunfo afirmó: «Hoy jugamos a un ritmo impresionante, fue intolerable pero pudimos responder bien, y en una cancha difícil como esta. Si bien fue un partido apretado, no hubo buen juego, pero sí fue intenso y bien disputado».
Y continuó: «Hoy hicimos un esfuerzo muy grande y no pudimos tranquilizar a los chicos como debíamos haberlo hecho, porque el partido nos absorbió, pero bueno, así se van formando. Estuvieron a la altura».