Luego de la clausura por la presencia de roedores y sus excrementos en distintas áreas del establecimiento, la reconocida parrilla funense “El Chaltén” sufrió otro duro revés: Según el Municipio, la multa que deberá abonar el establecimiento por sus irregularidades bromatológicas ascendería a la suma de más de un millón de pesos, según publicó el portal Infofunes.
Así, pese a que fuentes del restaurante pusieron en duda la penalización dispuesta por el estado local, desde las dependencias correspondientes reafirmaron la clausura al emprendimiento gastronómico por no encontrarse en una situación adecuada para garantizar un servicio en las condiciones sanitarias y bromatológicas reglamentarias.
De este modo, la parrilla funense ubicada entre Avenida Fuerza Aérea y calle General López permanecerá cerrada hasta tanto logre poner nuevamente en condiciones óptimas el establecimiento garantizando la salud y la seguridad alimentaria de sus clientes.
Finalmente, se espera que el local gastronómico que ya acumula alrededor de quince días sin brindar servicio vuelva a ponerse en funcionamiento la semana que viene luego de adecuarse a los requerimientos del Área de Bromatología Municipal.