Efectivos de la PDI detuvieron a Agustín E., sobre quien pesaba un pedido de captura activa por un delito de balacera, ocurrido el pasado 9 de mayo, contra la estación de servicio ubicada en Bv. Oroño y Uriburu; como así también por una balacera a una casa de calle Cazadores al 2700 de la ciudad de Rosario, el 16 de junio del corriente año.
Personal de PDI se encontraba realizando operativos de control vehicular en el Barrio Urquiza y, en la intersección de Avenida 27 de Febrero y Rouillón, observan a dos personas a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, a quienes solicitan los documentos de identidad, pudieron establecer que sobre el conductor, Agustín E., pesaba un pedido de captura activo por abuso de arma y portación ilegal de armas de fuego de guerra en concurso real, en carácter de coautor y en grado consumado.
Se da inmediato conocimiento al fiscal interviniente, quien ordena la detención e incomunicación del joven, que fue trasladado a sede de PDI.
Interviene el equipo para el abordaje de delitos cometidos con armas de fuego, a cargo del fiscal, Dr. Franco Carbone Franco del MPA.