Este domingo regresa a la pantalla de Telefé La Peña de Morfi, el ciclo que condujo Gerardo Rozín hasta diciembre y que recibió un sentido homenaje el mes pasado tras su muerte. El equipo que acompañó a Rozín comenzará esta nueva temporada junto a Jey Mammon en la conducción.
El actor y humorista se suma así a la pantalla de Telefé, tras el éxito logrado el año pasado con Los Mammones por América. Se espera que el conductor aporte toda su experiencia y su música al ciclo que ya es un clásico de la televisión argentina, para lo cual estará acompañado por Jésica Cirio, Santiago Giorgini y todo el equipo de La Peña, para presentar a los artistas nacionales e internacionales más destacados de la industria y las mejores recetas para disfrutar el domingo en familia.
Claro que no es todo lo que hará Mammon en Telefé. Muy pronto tendrá al aire su propio ciclo, Show Mammon, un big show que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. El envío irá durante el prime time de Telefé y contará con todo su histrionismo, carisma y picardía.
“Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefé, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, aseguró el artista.
Al conocerse la noticia, Zaira Nara, quien también compartió la conducción con Rozín, y el chef Santiago Giorgini se manifestaron a favor de la elección. La modelo y conductora fue compañera de conducción en Morfi, todos a la mesa en 2017 y también en diversos programas que compartieron desde entonces. Se sabe que junto a Rozín mantuvo una fluida relación laboral que trascendió la pantalla e incluso había planes de volver a trabajar juntos en diferentes proyectos, según explicó la modelo. En sus redes sociales, al conocer la noticia de que Mammon se sumaba al canal sólo puso una palabra, pero mucha emoción: “Grosooooooooo”.
Por su parte, el cocinero aseguró a medios porteños que la incorporación del humorista «va a traer una renovación a La Peña. Le va a sumar un montón». “Obviamente, hay cosas que no van a ser iguales y seguramente sean mejores porque va a venir con una energía nueva”, sostuvo Giorgini. Y agregó: “Ahora estamos todos más que contentos porque hay una persona, un nombre totalmente definido».