Estudiantes empató 0-0 con Gimnasia como local, en el marco del Clásico de La Plata. El equipo de Eduardo Domínguez no puede despegar del fondo de la Zona B, mientras que el de Leonardo Madelón se ubica en el puesto de descenso directo junto con Vélez.
En el partido disputado en el Jorge Luis Hirschi de La Plata, ni el “Pincha” ni el “Lobo” se pudieron sacar ventajas en un partido aburrido y apático.
En el primer tiempo, Estudiantes fue más que Gimnasia e hizo trabajar a Tomás Durso que respondió bien ante cada remate de los jugadores del “Pincha”. Santiago Ascacibar, desde larga distancia, probó en dos oportunidades y el arquero tripero evitó la apertura del marcador en 1 y 57.
En la segunda parte, el partido se acható y recién tuvo ocasiones claras en los últimos 20 minutos con cabezazos de Mauro Boselli y Santiago Núñez que se fueron desviados. Por su parte, el “Lobo” mostró un bajísimo nivel, no le generó peligro al arquero Mariano Andujar y se llevó un empate del Estadio Jorge Luís Hirschi.