Otra vez la misma historia en plena pandemia. La Policía de Funes desactivó una fiesta clandestina en pleno centro de la ciudad el pasado fin de semana y 30 personas terminaron detenidas.
Ocurrió el domingo por la madrugada, cuando personal del Comando llegó a una propiedad particular ubicada en calle Yrigoyen a metros de Fuerza Aérea, donde se estaba realizando una fiesta clandestina.
En ese momento, salió el propietario de la vivienda para dialogar con la policía. Luego se abrió un portón y 30 personas se cruzaron con el personal al salir corriendo. Allí, en un predio donde también funciona un local de compraventa de automóviles, se produjeron disturbios y 30 personas quedaron demoradas. Fueron trasladadas a la comisaría 23 de esa ciudad.
“Hay un sector de la sociedad que no entiende lo que estamos viviendo”, afirmó a LT8 el intendente de Funes, Roly Santacroce. Y agregó: “Nosotros tenemos una zona de muchas quintas y esto antes sucedía, hoy ya no. Además hay mucha gente que alquila de buena fe y después el inquilino arma una fiesta y es muy difícil ir contra el dueño”, concluyó.