El diario francés Le Monde afirmó hoy que los dos sospechosos de perpetrar el ataque contra el semanario Charlie Hebdo murieron hoy en un asalto policial a la imprenta del noreste de París donde se atrincheraron con un rehén.
El asalto fue dado poco antes de las 16, casi simultáneamente con otro asalto de las fuerzas de seguridad en París para poner fin a una segunda toma de rehenes en un supermercado judío.
Según la agencia AFP, los hermanos Cherif y Said Kouachi resultaron muertos como consecuencia del enfrentamiento con las fuerzas del orden. El rehén resultó liberado sano y salvo. Detonaciones y disparos se escucharon en los alrededores de la zona comercial de Dammartin-en-Göele, donde se halla la imprenta CTD, donde los extremistas islámicos tomaron como rehén a una víctima.
En tanto, en la tienda kosher del centro de París, la policía también terminó con la vida de Amedy Coulibaly y liberó al resto de los rehenes que el terrorista mantenía en el interior del local comercial de comida.