Distintas dependencias de la Unidad Regional II, secuestraron varios vehículos robados y la consiguiente detención de las personas que lo conducían.
Según la policía el primero de los procedimientos tuvo lugar en la calle J.J. Paso al 7900 del barrio Ludueña, donde agentes de la Brigada Motorizada, recuperaron una motocicleta Yamaha 125, con pedido de secuestro activo por ser robada en un hecho de robo calificado sucedido el 5 de julio. Finalmente un joven de 18 años fue detenido.
También se lograron los secuestros de un Fiat Duna en la esquina de Juan Domingo Perón y Perú, en Villa Gobernador Gálvez. Estuvieron a cargo de este operativo los efectivos de la Comisaría 25, que confirmaron el robo del vehiculo desde el 4 de julio.
Por otra parte, el Comando Radioeléctrico también recuperó una moto Honda Store de 150, robada el 20 de mayo pasado. El rodado fue ubicado en la esquina de Marcos Paz y Simón Bolívar, en Villa Gobernador Gálvez y era conducido por un menor de 15 años que fue trasladado a la seccional.
Por último, el Comando Radioeléctrico secuestró una moto Econo Power de 90, conducida por un hombre de 30 años. El citado rodado, que fue hallado en Calle 1818 y Pje. Arivera, registra pedido de secuestro por el delito de robo desde el 11 de noviembre del 2005.
Por razones de jurisdicción interviene la Comisaría 19.