R. Macagno (6). Estuvo muy seguro en los centros, en especial cuando el partido estaba empatado sin goles. Tuvo un par de buenas atajadas y estuvo bien con los pies.
F. Nadalín (5). La pasó mal en el inicio y quedó al límite con una amarilla tempranera, pero luego se acomodó y tuvo un par de buenos cierres.
F. Fontanini (6). Un cabezazo estupendo para abrir un partido cerrado. Defensivamente resolvió bien los ataques rivales, aunque se complicó un poco al salir Gentiletti.
S. Gentiletti (6). Se sacó las ganas y anotó su primer gol con un gran cabezazo. Muy firme en defensa y seguro con la pelota en los pies. Salió contracturado.
M. Bíttolo (7). La precisión de su pegada le dio a la Lepra la llave para destrabar el partido. Centro perfecto para asistir a Fontanini en el 1-0. Estuvo muy bien defensivamente y anticipó mucho en defensa.
P. Pérez (8). Cunado se enojó y se acomodó, fue el dueño del partido. Manejó los tiempos, marcó, acomodó a Moreno en el doble cinco, una tarde donde recuperó el nivel que todos esperan de él.
A. Moreno (7). Cuando entendió el lugar donde jugaba, Newell’s le quitó la pelota a Lanús. Corrió mucho, marcó y presionó en el medio, le respondió a Kudelka la confianza que el DT tuvo en él.
S. Palacios (8). Tuvo un sacrificio enorme para ayudar en la recuperación de la pelota, pero eso no le quitó potencia en ataque. Enloqueció a la defensa rival y anotó un golazo tras una contra que nació en el área leprosa con una pelota que él mismo robó. Asistió a Maxi en el cuarto gol y sólo le faltó terminar mejor algunos ataques para tener una tarde perfecta.
M. Rodríguez (6). La experiencia y la jerarquía siempre es importante. Correr no es todo en el fútbol. La Fiera supo cuando pisar la pelota, manejó los tiempos, y de yapa anotó un gol entrando como nueve.
F. González (6). Mucho sacrificio, justificó la apuesta de Kudelka de cambiar esquema. Le faltó cerrar mejor varios ataques prometedores que se diluyeron en sus pies. Gran centro a Gentiletti en el tercer gol.
I. Scocco (6). Le faltó el gol, que Morales le robó con un par de atajadas, pero Nacho hoy entró en el circuito de juego y le dio fluidez a muchos ataques. Da gusto verlo jugar.
M. Maccari (-). Debut en Primera en un 4 a 1, justo el mismo día que Maxi celebraba su estreno hace 21 años.
J. Cacciabue (-). Entró para equilibrar el medio en un momento que había menos piernas.
N. Castro (-). El partido con espacios fue el escenario ideal para su ingreso. Pidió la pelota e incluso tuvo un remate de riesgo.
M. Guanini (-). Cuesta que entregue seguridad.
M. Formica (-). Pocos minutos, pero una buena noticia su regreso tras muchos meses inactivo.