Macagno (4,5): No tuvo mucho trabajo salvo un remate de Pellegrino de lejos, aunque dudó en algún centro.
Méndez (7): Incansable. Imparable. Cada ataque a pura potencia dio sensación de tener riesgo. Le puso un centro impecable a Pérez Tica que debió ser el 1 a 0. Aclamado por los hinchas por su entrega.
Velázquez (5): Sin complicaciones en defensa, tuvo mucho la pelota y eso para Newell’s no fue bueno.
Glavinovich (4,5): Tuvo muchos problemas cuando tuvo que defender a Pellegrino en el juego aéreo. Lo compensó con algunos buenos cierres.
Martino (5): Mucho desgaste pasando al ataque una y otra vez, muchas veces sin recibir la pelota. Schor nunca lo entendió.
J. Fernández (5.5): Prolijo, recuperó muchas pelotas y cortó varios intentos de contragolpes del rival. Su déficit es el juego.
Fernández Cedrés (6): El que más intentó generar algo de juego. Mucho oficio para marcar y quitar.
Schor (4): Mucho despliegue, escasa efectividad. Da la sensación de no querer quedar de cara al gol. Cuando lo tuvo, remató débil.
González (4): Le faltó coraje para encarar, optó siempre por lateralizar o volver atrás. En el segundo tiempo ni tocó la pelota.
Pérez Tica (4): Se perdió un gol inexplicable apenas arrancó el partido al cabecear de frente al arco por encima del travesaño. Desperdició una chance que le dio Larriera al pasar inadvertido.
Ramírez (4): Siempre expectante dentro del área, pero no lo encontraron nunca. Tuvo una sola chance tras un rebote en un córner y le dio como pudo de volea y desviado.
Aguirre (5): No puede aprovechar su velocidad porque siempre decide mal los caminos al área rival. Tuvo un buen remate desde afuera que el arquero rival sacó al córner.
Balzi (5): Algunos intentos de jugar. Pero sin compañía. Aunque siempre fue para adelante.
Calderara (-): Prolijo con la pelota, metió algunos desbordes interesantes.
Díaz (-): Ingresó con muchas ganas y pidió la pelota. La sensación es que debió ingresar mucho antes.
May (-): Perdió siempre de arriba. Tampoco ganó por abajo.