El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, llama a licitación pública para adquirir 100 nuevas motos totalmente equipadas y, de esta manera, continuar con la renovación parcial del parque automotor de las fuerzas de seguridad.
Desde este viernes 3 de agosto y hasta el próximo viernes 17 de agosto, fecha en que se abrirán los sobres oferentes para la adjudicación de la licitación, se podrán adquirir los correspondientes pliegos de bases y condiciones.
En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, señaló que “con la adquisición de estas motos, se continúa invirtiendo en materia de equipamiento para una correcta y adecuada prestación del servicio de seguridad pública”.
“Las motos constituyen un vehículo automotor de relevancia para el patrullaje del control y prevención, especialmente en los grandes conglomerados urbanos”, dijo Lamberto.
“Además -añadió-, es preciso mencionar que el equipo en el Ministerio se encuentra trabajando en las cuestiones administrativas para un pronto llamado a licitación, para una gran adquisición de automóviles y pick up para la policía de Santa Fe”.