Search

La provincia vuelve a jugar

La segunda edición de la Copa Santa Fe comenzará el 6 de mayo: la primera etapa tendrá 19 cruces.

Va por más. La Copa Santa Fe, que tuvo su primera edición el año pasado con gran éxito, tiene como gran objetivo ampliar su lista de objetivos para este 2017. En esta oportunidad serán 59 los participantes que intentarán conquistar el título que tiene como flamante y vigente campeón a Unión de Sunchales, actualmente en el Torneo Federal A, que alcanzó la gloria tras superar en la final a Sportivo Las Parejas.

La primera etapa, que comenzará el 6 de mayo, contará con la presencia de 38 equipos, dispuestos en 19 cruces eliminatorios. Los mismos representarán a las 19 Ligas afiliadas a la Federación Santafesina de Fútbol. Por la Rosarina estarán Unión de Álvarez y General Paz, que se medirán en partido y revancha. En la segunda etapa ingresarán 7 equipos más, 4 de ellos también de ARF.

Adiur y Alianza Sport se medirán entre sí; Argentino chocará con Atlético Sastre de la Liga Departamental San Martín; y Tiro Federal tendrá como rival al ganador de la Liga Cañadense, que en primera ronda disputarán Argentino Las Parejas y Armstrong.

En la tercera etapa se sumarán 9 equipos más, entre ellos Central Córdoba, que tendrá como rival al ganador de la llave que anima el Tigre de Ludueña. Finalmente, en la cuarta etapa saldrán a escena los 5 clubes de Primera División: Newell’s y Central, más Colón, Unión y Atlético de Rafaela.

El conjunto de Paolo Montero podría llegar a enfrentarse con Adiur, Alianza Sport, General Paz, Unión de Álvarez, Beltrán o Barrio Quinta. El Leproso en tanto jugaría ante Unión de Arroyo Seco, Talleres de Villa Constitución, Belgrano de Santa Isabel, Elortondo o Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.