Este domingo sorprendió la triste noticia de la muerte del conductor y locutor Carlos Mori, quien era dueño de una extensa trayectoria en medios de comunicación locales, sobre todo radiales. Mori murió la madrugada del sábado, a los 78 años.
Mori desarrollaba en la actualidad las «tertulias tangueras» en La Casa del Tango y en su larga trayectoria contaba con envíos tanto de LT3 Radio Cerealista, como locutor comercial con tan sólo 22 años, y se lo recordaba por haber conducido en los 70 los programas La calle, Alfombra musical y Show Jhonsee Musical, en LT8.
También fue contratado por la agencia de publicidad Gramo Propaganda, de Raúl Granados y Evaristo Monti, que producía los programas de radio La peluquería de Gramo, Los ingredientes para el aperitivo y El clan de Gramo.
En su recorrido laboral, también integró La bocina de la cafetera, pionero en tener en la calle un móvil de exteriores, toda una novedad de la radiofonía rosarina. De echo, ése fue uno de los tantos motivos por el cual el Concejo lo honró con su declaración como “locutor distinguido” de la ciudad.
Por último, La matiné del tango y Los ingredientes para el aperitivo fueron los dos programas que lo llevaron a desempeñarse en Radio 2.