El Hincha

Derrota auriazul

La reserva de Central hizo mucho para ganarlo, pero le faltó el gol y lo perdió por la mínima

El equipo de Matías Lequi cayó 1-0 ante Talleres, como visitante, por los octavos de final del Torneo Proyección y quedó eliminado del torneo, pero dejó una buena impresión


La reserva de Rosario Central perdió 1-0 ante Talleres y quedó eliminado de la fase final del Torneo Proyección. El equipo de Matías Lequi terminó así el semestre luego de haber clasificado a los octavos de final tras culminar en la quinta ubicación en la etapa regular.

El partido que se jugó en La Boutique cordobesa fue entretenido de principio a fin. Lo mejor del equipo de Lequi fue cuando sus hombres ofensivos pudieron imponer su velocidad y las pinceladas de Segovia, que cuando se hizo de la pelota siempre generó. Pero entre el arquero Barbi y algunas malas decisiones en los metros finales no pudo doblegar al conjunto cordobés a pesar de haber tenido chances muy claras para hacerlo.

El único tanto del partido llegó a los 32 minutos del complemento, luego del gol de Venezia de penal, que a pesar de que Quintero (el mejor del Canalla) eligió bien el palo no pudo hacer nada con la muy buena ejecución del jugador del equipo cordobés.

Los once que puso Lequi en cancha fueron: Valentino Quintero; Santiago Burgos, Luca Raffín, Felipe Carnicero, Leonardo Ruíz; Ramiro Peralta, Samuel Beltrán, Elías Ocampo, Santiago Segovia; Cristian Bonesso y Gaspar Duarte. Luego ingresaron: Thiago Ponce, Lorenzo Moscoloni, Mateo Serra, González y García; por Duarte, Ocampo, Peralta, Bonesso y Segovia, respectivamente.

Comentarios

10