Alberto Fernández explicó su “Teorema de Gorosito” que utiliza para tomar decisiones y causó sensación. El presidente es un reconocido fana del Bicho y conoció a Pipo allá por el segundo semestre del 2007. Al equipo de La Paternal no le iba para nada bien bajo la conducción de Caruso Lombardi, por lo que la dirigencia dio un volantazo y contrató al actual DT de Tigre.
“Para mí es un orgullo que siempre me nombre con eso. Me llena de orgullo. Yo soy de la idea de que uno tratando de dar siempre lo mejor y brindarse y hacer las cosas bien siempre tiene muchas más posibilidades de que las cosas salgan bien. Aparte la tranquilidad, que no se paga con nada, de brindarse y de hacer las cosas siempre por derecha”, expresó Gorosito ni bien supo la noticia. Y enseguida también se dio a conocer la opinión del otro protagonista de la historia que contó Alberto: el polémico y carismático Ricardo Caruso Lombardi.
“Preguntale cómo festejo las dos veces que lo salve, con los jugadores por supuesto, del descenso, si se acordaba cómo jugábamos, y aparte te digo que con varios áridos se jugó muy bien”, argumentó entre risas el también ex DT de Newell’s, quien hasta le dejó un mensaje de apoyo a Fernández: “Señor presidente, me encanta cómo va llevando este tema del coronavirus, lo aplaudo. Pero le aclaro que se confunde con lo que declara. El equipo que usted dice lo arme yo y me fui en la sexta fecha. Las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso”.