Los hinchas de River agotaron ayer las entradas para la revancha contra Tigres de México por la final de la Copa Libertadores que se disputará la semana próxima en Buenos Aires. Es por ello que los simpatizantes del club de Nuñez que todavía no tienen entrada deberán recurrir a la reventa.
Actualmente, y tras el empate logrado en México que deja a River más cerca del título, el precio de las entradas alcanza los 30 mil pesos, tratándose de una platea Belgrano Baja con experiencia Hospitality. La oferta más barata se ubica en los mil pesos, aunque el vendedor no aclara de qué sector se trata.
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, confirmó que ya no quedan entradas para la segunda final que se jugará el miércoles próximo en el estadio Monumental de Buenos Aires ante 62 mil espectadores locales, ya que no habrá público visitante.
«Tenemos el estadio más grande del país y aún así no queda lugar para la final, porque todos los hinchas de River quieren ir y no hay lugar para todos», afirmó D’Onofrio en Monterrey.
La recaudación oficial no fue difundida pero se estima que será de casi 30 millones de pesos (unos 3 millones de dólares), a los que añaden los 3 millones de dólares que recibe River por ser finalista del certamen de clubes más importante de América.