El Autódromo «Ciudad de La Rioja» será escenario el próximo domingo de la primera carrera de la denominada «etapa de invierno» de la moderna categoría Top Race V6/, que se definirá en las últimas pruebas del año tras la clasificación de los parciales.
Hasta el momento ocho pilotos ya tienen asegurada su chance de pelear por el título en la instancia decisiva, en tanto que otros lucharán por los últimos cinco lugares disponibles.
Los ya clasificados son Agustín Canapino, Juan Cruz Álvarez, Emiliano Spataro, Guido Falaschi, Néstor Girolami, Juan De Benedictis, Omar Martínez y Néstor Gabriel Furlán.
La actividad sobre el trazado riojano, de 3.266,13 metros, se inició hoy con el primer entrenamiento y el ensayo de pilotos autorizados, prosiguiendo el sábado con una nueva tanda y la prueba de clasificación a una vuelta lanzada por piloto.
El domingo se iniciará la programación con el Sprint, luego el Súper Sprint y posteriormente la final, en la séptima presentación del año. También participará la divisional Top Race Series.