La Asociación Rosarina confirmó en la noche del jueves los grupos para el inicio de las competencias en Superliga y Primera B, que se pondrán en marcha próximamente, en principio el 15 de marzo. El anuncio oficial días atrás fue para el 8, pero no es seguro que pueda cumplirse por la carga de jugadores.
En el primer semestre habrá clásico entre Atalaya y Sportsmen (en estadio a definir cuando salga el fixture) y también habrá duelo de Arroyo Seco entre Unión y Talleres. Central y Newell’s comenzarán el año en grupos diferentes al igual que Regatas-Náutico y Caova-Tiro Suizo.
En la zona 1 de la elite jugarán Provincial, Temperley, El Tala, Unión y Progreso, Náutico, Newell’s, Estudiantil, Sportivo América, Libertad, Gimnasia, Tiro Suizo, Ciclón y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.
En el grupo 2 competirán Sportsmen Unidos, Caova, Atalaya, Talleres de Arroyo Seco, Echesortu, Alumni de Casilda, Regatas, Unión de Arroyo Seco, Atlantic, Fisherton, Calzada, Central y Red Star.
En la Primera B la zona 1 contará con Federal, San Telmo de Funes, Sionista, Maciel, Atalaya B, Paganini Alumni de Baigorria, El Tala B, Edison, Atlantic B, Parque Field y Central B.
En el grupo 2 competirán Saladillo, Puerto San Martín, Universitario, Servando Bayo, Provincial B, Gimnasia B, Ben Hur, Garibaldi, Fortín Barracas, Náutico B e Independiente de Ricardone.