En medio de un año cargado de proyectos y colaboraciones, Nicki representa con este disco «los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional, ya que el corazón, el alma y la razón se vinculan creando una triangulación entre los elementos en sintonía», según señala a través de un parte de prensa.
El tracklist del trabajo está compuesto por «Ya no», «Dispara» con Milo J, «No voy a llorar», «8 AM» con Young Miko, «Se va 1, llegan 2», «Llamame», «Qué le pasa conmigo?» con Rels B, «Tuyo», «Caen las estrellas» con YSY A y «Tienes mi alma».
«Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forma parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena», contó la cantante, surgida a comienzos de 2019, sobre su último disco.
Además, la rosarina anunció una fecha en Chile para el 24 de agosto en el Movistar Arena de Santiago y prepara un show en México para el próximo 2 de noviembre en una larga lista de presentaciones que, seguramente, pronto sumará Rosario.
Las entradas para la presentación porteña comenzarán a venderse desde las 11 de este miércoles a través del portal http://www.movistararena.com.ar.