El actor Carlos Calvo «evoluciona favorablemente, se mueve, ha pronunciado algunas palabras no claramente comprensibles y responde algunas órdenes sencillas», indicó el parte médico brindado este mediodía en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, donde se encuentra internado desde el pasado viernes tras sufrir un ACV.
«El paciente Carlos Calvo lleva su cuarto día de internación en cuidados intensivos y en la fecha se procedió a su extubación aunque puede este hecho no ser definitivo, se mueve, pronuncia palabras no claramente comprensibles y responde a algunas órdenes sencillas», informó el área de Cuidados Intensivos de Neurología.
Además, señaló que «la recuperación de estas habilidades estarán claramente ligadas a su evolución posterior, ha movido las piernas y manos», e informó el próximo parte será dado a partir de las 18.
La internación de Carlos Calvo se produjo el viernes pasado alrededor de las 21, cuando el actor sufrió una descompensación mientras se encontraba en los camarines del teatro Güemes de Mar del Plata previo comenzar la función teatral «Taxi, el original».
(Télam).-