Broun (6): Sobrio y seguro. El palo y el travesaño lo ayudaron a mantener el cero en su arco.
Martínez (5): Va a todas las pelotas cómo si fuese la última. A veces se pasa de rosca. Se proyectó cuando la jugada lo pedía.
Mallo (6): Firme siempre. Por arriba y por abajo fue impasable. Salió muy adelante en un cruce y dejó mano a mano a Martínez con Broun. Después se fue lesionado.
Quintana (7): Una fiera en el fondo. Garantía absoluta en cada intervención. Lejos fue el jugador más seguro de la cancha.
Rodríguez (5): No pasó tantos sobresaltos en la marca. Demasiado contenido en ataque.
Ortiz (5): Le sacaron amarillas a los 6 minutos de partido. Y supo convivir con eso durante todo el partido. Ganó y perdió por igual en el mediocampo.
O’Connor (5): Siempre intenta jugar, pero esta vez no estuvo preciso con la pelota.
Lovera (4): Mostró su habitual gambeta, pero no supo utilizarla a favor del equipo. Fue el único que intentó un remate al arco.
Malcorra (4): Como la gran mayoría le faltó precisión con la pelota en los pies. En la pelota parada también falló con sus envíos.
Campaz (3): Perdido y hasta por momentos sin demasiadas ganas de jugar. Eligió siempre mal. Le cuesta mucho jugar fuera de Arroyito.
Cervera (4): Todos los partidos debe lidiar con los lungos defensores rivales y eso le juega en contra. Russo decidió sacarlo en el entretiempo
Martínez Dupuy (4): Ingresó por Cervera y fue más de lo mismo. Alarcón no lo dejó mover. A su favor lo buscaron muy poco.
Komar (-): Entró para reemplazar a Mallo y no defraudó.
Quiñones (-): Se paró al lado de Ortiz y cumplió.
Lo Celso (-): Los minutos en cancha le alcanzaron apenas para lanzar un tiro libre.
Oviedo (-): No le llegó demasiado la pelota, jugó poco tiempo.