Con goles de Rodrigo Palacio, al final del primer tiempo y de Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez en la segunda etapa, el seleccionado argentino de fútbol le ganó 3 a 0 a Trinidad y Tobago, en lo que fue el penúltimo partido antes de viajar a Brasil, donde el 12 de junio empezará la Copa del Mundo.
En un partido discreto, que se pareció más a un entrenamiento con público que a un partido entre selecciones, el conjunto dirigido por Alejandro Sabella le ganó al representativo centroamericano en el estadio de River Plate.
El equipo argentino salió a la cancha con Sergio Romero en el arco; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo en defensa, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María, en el mediocampo y Lionel Messi, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi, como delanteros.
Tres de los presuntos titulares, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, fueron preservados por el estado del campo de juego y porque tenían algunas molestias en los entrenamientos previos.