Search

La Selección en Varsovia

El equipo de Batista arribó a Polonia donde el domingo jugará un amistoso ante el seleccionado local. Esta tarde cumplirá su primer entrenamiento en el estadio del club Legia.

La delegación nacional, compuesta por 20 jugadores, se instaló en el hotel Sheraton, en el centro de la ciudad, después de un viaje once horas que se inició en la capital nigeriana de Abuja y tuvo escala en Frankfurt, Alemania.

Una hora después del arribo del plantel, el defensor Cristian Ansaldi -procedente de Rusia- se sumó a la concentración, mientras que el zaguero Jonathan Bottinelli -el otro convocado para el segundo amistoso de la gira- llegaba en las horas previas a la práctica.

Después de recorrer los 18 kilómetros desde el Aeropuerto Internacional Frederic Chopin hasta el hotel, los jugadores descansaron en sus habitaciones del primer piso hasta el mediodía, almorzaron y quedaron a la espera de la primera sesión de trabajo en Polonia con una jornada de 25 grados a pleno sol.

Argentina jugará el domingo próximo a las 12 (17 hora local) ante Polonia envuelta en la polémica por una gira que hasta el momento generó sólo disgustos: la lesión del arquero Oscar Ustari y la aplastante goleada de Nigeria (4-1), en Abuja.

10