En medio de una serie de debates acerca de la forma en el que el programa fomenta cierto grado de violencia, Gran Hermano 2023 transita una semana muy particular a partir del ingreso de Alfa a la casa, pero sobre todo porque este martes se llevó a cabo un nuevo ingreso que lo sorprendió por completo no sólo a Alfa sino a toda la casa.
Mientras el siempre controvertido Walter Santiago protagoniza peleas con los actuales participantes, este martes tuvo que bancarse, inmóvil, el ingreso de un muy poco querido exjugador y su eterno villano.
Con la excusa de regresar a la casa al muñeco de Furia, Cariños, el segmento al que denominan “Congelados” fue protagonizado por Ariel, con quien Alfa protagonizó varios cruces en la edición pasada.
Alfa, en tanto, decidió ni siquiera mirarlo sin poder disimular su sorpresa, y mientras el resto de la casa se mostró feliz por el regreso de Big Ari, el otrora seductor y conocedor de la farándula vernácula se expresó con bastante molestia.
La cosa no quedó sólo en el “Congelados”, ya que instantes más tarde, Ariel regresó a la casa más famosa del país y lo hizo para quedarse. Al igual que Alfa, Big Ari, como lo llaman sus compañeros, se quedará toda la semana a jugar y hasta votar en la gala de nominación de este miércoles. La pregunta es si Alfa aguantará la afrenta que le hizo la producción que sólo busca peleas, debates, gritos y escándalos porque es lo único que suma rating.
“Me voy. Preparo la valijita y me voy. Me voy a mi casa, a pasar Pascuas con mis amigos en el barrio”, sentenció un ofuscado Walter en su primera reacción al verlo a su enemigo adentro del reality. La tensión sigue latente, sólo habrá que esperar.