Morales (6): Atajó un penal, respondió con solvencia frente a un remate de Valenzuela y sobre el final tapó un mano a mano. Cerró un torneo con más cosas positivas que negativas.
Méndez (5.5): Tuvo potencia para atacar, pero no lo buscaron tanto. Generó un penal en un desborde que el árbitro ignoró.
Velázquez (7): Firme en los cruces, ganó en el mano a mano siempre, un cierre de torneo que resume su gran año.
Lema (6): Algún titubeo inicial en una salida falsa que casi es gol, pero se acomodó y sacó todo de arriba y abajo.
Mansilla (5.5): Firme, seguro, salió bien con los pies. Debía hacer olvidar a Ditta y con su actuación cumplió.
Luciano (4.5): Sigue con dudas en la marca y retroceso, mejor atacando.
Fernández (3): Mal físicamente, corrió de atrás siempre y cometió un dudoso penal. Perdió demasiado con Tapia y Vázquez.
Esponda 4.5. Se lo vio desubicado, sin encontrar pelota ni marca. Cuando ataca es más interesante.
González (4): Toda la voluntad y la entrega la pierde a partir de su incapacidad ofensiva. Desperdició dos o tres contras prometedoras.
García (5): Peleó mucho con dos zagueros grandotes y se dio mañana para iniciar ataques. Tuvo un remate de lejos que encontró bien parado a Arce.
Garro (4): Tuvo un mano a mano que le tapó Arce, aunque hubiera sido anulado porque fue penal para Barracas. Se despidió de Newell’s en un partido flojo.
Sordo (6.5): Entró enchufado y definió muy bien para empatar el partido. Casi anota el segundo desde mitad de cancha y en el final no tuvo piernas para darle un pase de gol a Ferreyra en una contra.
Jacob (4): No entró bien, le cuesta jugar con línea de tres. Y por momentos lo come la ansiedad.
Ferreira (4): Muy intermitente. Coria buscó darle juego al equipo con su ingreso, pero no aportó mucho. Flojito semestre del ex River.
Portillo (-): Promete más de lo que concreta. Le cuesta soltar a tiempo la pelota.
Balzi (-): Pocos minutos y aporte escaso.