Un relojito suizo. Así de bien funcionó el seleccionado Sub 13 de la Rosarina en el torneo Provincial de la categoría que se diputó en las ciudades de Máximo Paz y Alcorta. Los chicos dirigidos por Walter Castro ganaron los cinco partidos jugados y se consagraron campeones.
En la fase de grupos debutaron con una victoria por 3-2 ante la Liga Totorense con dos goles de Agustín Milesi y otro de Misael Jaime. Luego derrotaron a la Liga de Esperanza por 3-1 con dos gritos de Jaime y uno de Julián Aquino y para ganar la zona le ganaron con comodidad por 7-0 a la Liga Paivense con dos tantos de Jaime, otro doblete de Augusto Cuevas y los restantes fueron marcados por Lucas Bordón, Gustavo Cáceres y Federico Sánchez.
En semis vencieron por 3-0 a Liga Deportiva del Sur con dos de Cuevas y uno de Jaime y en la final el triunfo por 1-0 sobre la Liga Rafaelina con gol de Aquino.
El resto del plantel: Santiago Vivas, Liam Guerrea, Elvio Olguín, Fede Sosa, Valentino Carubini, Lucio Carranza Belcastro, Elías Ocampo, Santiago Saucedo, Máximo García Vega, Marcos Ramírez y Fabricio Alvala.
Una jornada rebalsada de goles
Se jugó ayer la primera fecha del torneo de fútbol femenino que organiza la Rosarina en el cual está en juego la “Copa Adriana Lofiego”. El certamen cuenta con 14 equipos divididos en dos zonas de siete y los dos primeros, tras la fase regular, jugarán un partido final en cancha neutral.
La jornada de ayer tuvo, además de la emoción de todas las chicas por el debut oficial, al gol como aliado principal ya que en los seis partidos jugados se marcaron 39 tantos, siendo el promedio más de seis gritos por encuentro.
La zona A tuvo estos resultados: 14 de Junio 2, Coronel Aguirre 4; Social Lux 8, San Martín 0 y Botafogo 0, Provincial 8. Zona B: Renato 1, Pablo VI 5; Semillero 2, Santa María de Fisherton 2 y Alianza 3, Gálvez 4.