Sociedad

Escándalo en Hollywood

La supermodelo rusa Ruslana Korshunova había visitado la isla de Jeffrey Epstein dos años antes de suicidarse

Continúan las repercusiones por la difusión del listado de quienes visitaron la isla del empresario, condenado por abuso y corrupción de menores. Se conoció que la destacada joven se quitó la vida en 2008, poco tiempo después de volar al lugar en un jet del empresario pedófilo.


La difusión de los nombres de famosos personajes involucrados en el caso de abusos y corrupción de menores por parte del empresario Jeffrey Epstein hizo resurgir la historia de la modelo rusa Ruslana Korshunova, ya que se conoció que había viajado a la isla del pedófilo dos años antes de suicidarse.

La destacada joven tenía 18 años en 2006 cuando voló a la isla de Epstein a bordo del jet “Lolita Express”.

En ese viaje, según los archivos desclasificados, Korshunova compartió vuelo con Epstein, su guardaespaldas Igor Zinoviev, su chef personal Lance Calloway y su asistente de mucho tiempo Sarah Kellen. También con Stephanie Tidell y un exluchador de UFC cuyo nombre no se dio a conocer.

Quien fuera imagen de Marc Jacobs, DKNY, Vera Wang y el perfume Nina Ricci estuvo en la isla Little St. James de Epstein y, dos años después, firmó con IMG. Sin embargo, en pleno apogeo e inmersa en una incómoda vida por sus exigencias y lo vivido en la isla, Ruslana se quitó la vida: se arrojó desde el balcón de un noveno piso.

Comentarios

10