Elizabeth Carina Gómez, tía de Cecilia Strzyzowski, la joven que está desaparecida desde el pasado 1° de junio, señaló que el fiscal de la causa «confirmó que ya no está con vida», a la vez que remarcó que los siete detenidos que declaran este martes «son los piqueteros más grandes y mafiosos aliados al poder» .
“El fiscal confirmó que Cecilia ya no está con vida», indicó Gómez en diálogo con Antonio Fernández Llorente para el programa Sin Relato que se emite por Radio Splendid Am 990 y añadió: «Hay siete detenidos que declaran hoy, que son los piqueteros más grandes y mafiosos aliados al poder».
Al ser consultada acerca del principal sospechoso, la tía de la joven manifestó: “César Sena es un hombre peligroso, de lo peor que hay en Chaco. Mi sobrina estaba casada con César Sena y la sospecha cae sobre toda la familia”.
“Se creen impunes porque están apañados por el poder político y no sabían que a la que tocaron es a mi sobrina y que yo soy una abogada conocida y penalista en el sistema chaqueño”, aseveró Gómez.
En tanto, dijo que la última vez que se la vio a Cecilia «fue ingresando a la casa de los Sena y nunca más salió”, mientras que indicó que la madre de la joven «convocó a una marcha de antorchas para el miércoles a las 20.30 para pedir justicia por Cecilia”.