[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nEcE4HeHs1o[/youtube]
Después del éxito en la cartelera porteña, Dijeron de mí, la obra musical-teatral en la que la actriz y cantante Virginia Innocenti rescata el apasionado espíritu de la estrella argentina Tita Merello, se presentará esta noche, a las 21, en una única función en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223).
El espectáculo, que tendrá en las próximas semanas cuatro únicas funciones en el teatro Maipo, dado que se encuentra desarrollando una gira nacional que concluirá en octubre, tuvo como premisa fundante “contar con belleza su dolor”, según detalla la actriz y cantante Virginia Innocenti, quien acredita una vasta trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica, donde brilló en films como el recordado Gatica, el mono, de Leonardo Favio, y recientemente en Lengua materna, de Liliana Paolinelli.
La actriz, dada su versatilidad y el asombroso parecido físico que logra con la inolvidable Tita, retrata a una de las divas más grandes de la Argentina desde sus propias canciones y en el marco de un clima íntimo.
En el espectáculo, Innocenti está acompañada al piano por Diego Vila, y la dirección y puesta en escena es del actor y director rosarino Luciano Suardi.