Los Pumas abrieron las puertas al público. El entrenamiento del miércoles 13 de septiembre fue especial para la rutina de La Baule, ya que para la tranquila localidad de la Costa del Amor, ir a la práctica del seleccionado argentina de rugby era el plan de la semana. Más de 2000 personas se dieron cita en el Complexe Sportif des Salines, hogar del club La Baule Rugby. Con los trabajos realizados, los jugadores albicelestes se acercaron al público para firmar autógrafos y sacarse fotos. El lazo de amistad entre Los Pumas y la ciudad día tras día, ya que para esta pequeña población tener al equipo criollo es un verdadero orgullo.
El Complexe Sportif des Salines, recibió una buena lavada de cara, fue pintado para recibir a Los Pumas, pero dicho esfuerzo no será en vano, ya que los colores del club La Baule Rugby, institución que milita en torneos amateur del rugby francés tienen los mismo colores que el seleccionado argentino.
Para poder ser parte de la jornada matutina de Los Pumas, tan sólo había que registrarse y obtener uno de los miles de tickets que habilitó el municipio, en tanto, la institución deportiva aprovechó para abrir el bar del estadio e instalar un sector de venta de indumentaria del club para recaudar fondos. En cuanto a la ropa que se vendía, se confeccionaron remeras para la ocasión, la camiseta de La Baule Rugby con el escudo del club de un lado y del otro un escudo alusivo a Los Pumas. Había remeras de 15 euros (aproximadamente 15000 pesos) hasta la camiseta de rugby por 60 euros (42000 pesos aproximadamente).
Para los más chicos fue un día soñado, hasta los once años los niños en Francia concurren a la escuela lunes, martes, jueves y viernes, y al tener el miércoles libre aprovecharon para ver de cerca a los visitantes ilustres de la ciudad.
Nadie quiso perdérselo, incluso llegaron franceses de pueblos cercanos, es que en la ciudad que se asemeja notablemente a Seahaven la ciudad de Truman Show, que salvo por el mes de temporada alta en verano, cuando recibe a miles de turistas, no hay ninguna novedad que revolucione la paz que reina durante todos los días.