Broun (6): sin trabajo, el socio que sacó mejor ubicación. Jugó bien con los pies. Ordenó a sus compañeros de la última línea y con su experiencia llevó tranquilidad siempre.
Coronel (6): correcto partido. Jugó de menos a más. Terminó el partido siendo incisivo por su sector y yendo siempre al frente.
Mallo (8): la figura del Clásico. No tuvo problemas en la marca, nunca. En el tiro libre de Malcorra hizo poner nervioso a Macagno y luego del rebote del arquero terminó haciendo el gol de la victoria.
Quintana (6): un gladiador. Pudo en su lucha mano a mano con Ramírez. Dejó algunas dudas cuando salió lejos del área, pero cumplió como siempre.
Sández (6): buen partido. Hizo pie cuando la visita buscó generar peligro por su sector, en el comienzo del complemento.
Martínez (7): fue el encargado de tomar a Banega y cumplió con creces. Mientras estuvo en cancha fue el mejor jugador del partido. Salió extenuado y con alguna que otra molestia.
Ibarra (6): tuvo presencia en un lugar clave de la mitad de la cancha. Corrió y metió durante todo el partido. El VAR lo zafó del gol en contra que había hecho.
Gómez (6): de más a menos. En la primera media hora de juego fue fundamental su aporte. Luego se apagó con la pelota y se puso el overol, el cual le calzó perfecto.
O’Connor (4): flojo partido. Le costó encontrar la pelota. Perdió siempre con su marcador el Pitbull Fernández. Lequi lo sacó antes del primer cuarto de hora del complemento.
Campaz (3): un clásico para el olvido. No generó, no preocupó nunca a su marcador. Uno de los peores jugadores de la cancha. Lequi lo reemplazó a los 15 del complemento.
Ruben (5): tuvo que dejar la cancha de manera temprana por una molestia muscular. Antes, luchó como siempre. No le llegó nunca una pelota como para llevar peligro al arco de Macagno.
Copetti (5): peleó y casi no jugó. Entró con muchas ganas, como siempre. Pero sigue faltando a su misión principal que es la de llevar peligro al arco de enfrente y hacer goles.
Malcorra (7): su aporte fue fundamental para el resultado final. Y no solamente por el tiro libre, sino porque demostró entender una vez cómo deben jugarse esta clases de partidos. Un jugador hecho para estos compromisos.
Ortíz (5): luchó, corrió y metió a más no poder. Recibió la falta de Martino cuando vio la roja. Cometió una infracción que le permitió a Newell`s enviar la pelota al área en la última jugada del partido.
Giaccone (-): su ingresó le dio presencia al equipo por el sector izquierdo, la que no tuvo con Campaz.
Lovera (-): pasó desapercibido y eso que jugó más de un cuarto de hora.