Ciudad

Comunicado

La UNR repudió la agresión sufrida por un estudiante en el marco de una asamblea abierta en la Facultad de Ingeniería

La Universidad Nacional de Rosario inició de oficio un sumario ante la repudiable agresión que sufrió un estudiante de nuestra comunidad en el marco de una asamblea abierta que se desarrollaba en el hall de la Facultad de Ingeniería


La Universidad Nacional de Rosario inició de oficio un sumario ante la repudiable agresión que sufrió un estudiante de nuestra comunidad en el marco de una asamblea abierta que se desarrollaba en el hall de la Facultad de Ingeniería.

No hay lugar en la UNR para la violencia, por tanto aseveramos que de confirmarse en el sumario que quien la ejerció es miembro de nuestra comunidad, se promoverá la sanción más rigurosa establecida por nuestros Estatutos, independientemente de las medidas judiciales que correspondan a la que contribuiremos con todos los datos necesarios que nos requieran.

Manifestamos nuestra solidaridad con quien sufrió tan repudiable situación y ponemos a su disposición a nuestro cuerpo profesional de asesoría jurídica.

Por último, reiteramos el llamado a la cordura y la racionalidad propia de la convivencia democrática, valores constitutivos de nuestra institución.

Comentarios

10