Central tuvo la idea y el hincha acompañó, como siempre. La dirigencia auriazul tomó la decisión de poner a la venta las viejas luminarias del estadio canalla. Es que con el tema de la modernización del Gigante las torres de luz tendrán el sistema con tecnología led.
Mediante las redes sociales el club anunció el martes que un día después se ponían a la venta para el hincha. Y este miércoles, desde muy temprano, los simpatizantes auriazules realizaron la cola para quedarse con un una o dos (era el máximo por persona) de las luces que se instalaron para el Mundial 78.

Las puertas de la tienda del estadio se abrieron y los históricos 336 lamparones volaron rápidamente. Al unísono, el club avanza con las obras para construir la anunciada tercera bandeja en las plateas que dan al Río Paraná.
Las luces, de la marca Philips, pesan alrededor de 30 kilos. Y ahi fue la gran sopresa para más de un hincha canalla a la hora del traslado. Algunos fueron en bicicletas y otros en motos, pero se las ingeniaron para llevarlas sanas y salvas. Cada una de las luces costaban 100 mil pesos.

Pasado el mediodía el club de Arroyito anunció que se vendieron todas, por lo cual la iniciativa fue un éxito y la dirigencia embolsó cerca de 36 millones de pesos. Y cada uno de los hinchas que compraron se llevaron un certificado de autenticidad.
