Durante la noche de este sábado, cuatro mujeres llamaron a la Policía para denunciar situaciones de violencia de género por parte de sus ex parejas.
Uno de los llamados lo realizó una joven mamá desde su domicilio en el extremo oeste de la ciudad. La chica dijo que su pareja, de 20 años, la había agredido a ella y a sus dos hijos pequeños, de 4 y 2 años, en su vivienda de Campbell al 4100 donde tiene jurisdicción la seccional 32ª. Al lugar llegó un patrullero que demoró al muchacho señalado.
Un llamado similar tuvo lugar también el sábado a la noche cuando una joven denunció que su pareja, un hombre de 28 años, la había agredido físicamente dentro de su domicilio de Teniente Agneta al 700, jurisdicción de la comisaría 14ª. Los uniformados llegaron a la vivienda de zona noroeste y demoraron al acusado.
Más tarde, una joven de 24 años denunció a su ex pareja, un hombre de 35, de haberse presentado en su domicilio de Rueda al 4200 de zona oeste pese a tener una prohibición de acercamiento dictada por un juzgado de Familia. Según la chica, su ex violó esa restricción, se presentó en su vivienda y la amenazó de muerte. Un patrullero se lo llevó demorado.
Otras de las denuncias fue radicada desde un domicilio de Villa Gobernador Gálvez, en Fournieles al 600. Una joven de 26 años denunció que su ex pareja, un muchacho de 27, la había golpeado y amenazado. Los policías se lo llevaron demorado. El hecho ocurrió en jurisdicción de la seccional 29ª de esa localidad.