Dos ladrones simularon ser uniformados e ingresaron a un departamento céntrico al grito de: «Policía!». Rompieron la puerta de ingreso al edificio y a la propiedad habitada por las víctimas simulando un allanamiento. Una vez adentro, el supuesto allanamiento se convirtió en un robo. Maniataron y golpearon al joven que habita el lugar con su pareja. Se llevaron lo que encontraron y se fugaron con el botín.
Según las primeras informaciones, esta madrugada, pasadas las 5.30, una pareja que habita uno de los departamentos de un edificio ubicado en 9 de Julio al 1500, entre Presidente Roca y Paraguay, se despertó en medio de un presunto procedimiento policial. Dos hombres, al grito de: “Policía, allanamiento!”, rompieron la puerta de ingreso y se abalanzaron sobre las víctimas.
Se llevaron dinero, objetos electrónicos, alhajas y hasta una bicicleta. Tras alzarse con el botín escaparon sin problemas. Según contó Canal 3 los ladrones rompieron la puerta de ingreso al edificio, entraron a un departamento que estaba vacío, fueron hasta el segundo piso y a patadas violentaron la puerta.
El caso quedó en manos de la Fiscalía en turno.