Hugo ingresaba con su auto a su garage en la zona oeste y fue sorprendido por varios ladrones que lo obligaron a entrar a su casa dónde estaban sus padres de 82 y 85 años. Los amenazaron y fueron levemente lesionados en los brazos. Se llevaron varios objetos y 40 mil pesos.
Según fuentes policiales pasadas las 23 de este martes se produjo una entradera en una vivienda ubicada en Campbell al 300 cuando Hugo, de 55 años, fue sorprendido por varios ladrones armados cuando guardaba su auto. El hombre fue obligado a ingresar a su casa, circunstancia en la que recibió algunas lesiones leves en los brazos. Una vez en el interior los ladrones redujeron además a sus padres Julia de 82 y Héctor de 85, a la mujer también le magullaron los brazos y los amenazaron.
Los ladrones maniataron a las víctimas y se llevaron tres televisores, dos celulares, una computadora y 40 mil pesos. Las víctimas denunciaron el hecho al personal policial que llegó al domicilio y el caso quedó en manos de la Fiscalía de turno.