El abogado Maximiliano Rusconi, a cargo de la defensa Diego Lagomarsino, excolaborador del fallecido Alberto Nisman, afirmó que el informática revelará «una dato de la intimidad» de fiscal que «muestra un comportamiento, como mínimo, cuestionable». Aclaró que no está referido a cuestiones de tinte sexual.
«Hay dos datos que Lagomarsino decidió, porque no se le preguntó, porque creyó que podían ser utilizados para dañar. Creyó que eran de la vida privada de Nisman», sostuvo Rusconi en declaraciones a radio Vorterix.
El abogado dijo que su defendido dará el dato «cuando lo convoque» la Justicia. «Tiene que ver con la intimidad de ellos dos, pero no intimidad sexual, sobre una exigencia de Nisman sobre él (…) Muestra un comportamiento de Nisman, como mínimo, cuestionable», expresó.
«Son dos datos que se guardó porque pensó que no eran de objeto procesal.
Si la investigación se concentra en investigar cómo murió Nisman no tienen por qué preguntarle esto», aclaró Rusconi, quien además sostuvo que Lagomarsino «nunca negó la relación de confianza» con el fiscal. Además negó que tuviese llaves del departamento, cuestión que es analizada por la Justicia.
Por otro lado, el abogado volvió a cuestionar a la querella y ratificó que Nisman utilizó su computadora el domingo por la mañana, por lo que no pudo haber muerto el sábado tal como aseguran los peritos contratados por la exesposa del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado.