Search

Lali Espósito sostiene su postura e incomoda a la derecha: “No soportan una opinión contraria”

La actriz y cantante se había expresado en contra de las ideas de Javier Milei y su espacio político. "Hay gente que dice cosas muy tremendas", consideró en una entrevista sobre el nivel de violencia en los discursos

La popular cantante Lali Espósito volvió a defender su postura política frente a quienes la criticaron luego de sus publicaciones cuando Javier Milei fue la gran sorpresa de las últimas PASO nacionales al frente de su espacio de ultraderecha La Libertad Avanza.

En aquél momento, la actriz y cantante publicó en su cuenta de la red social X, antes Twitter: «Triste y peligroso», lo que desató una catarata de publicaciones tanto a favor como en contra.

Desde entonces, los trolls que siguen a Javier Milei y hasta la compañera de fórmula del diputado libertario, Victoria Villaruel, vienen cargando en contra de la actriz y cantante por expresar su situación de preocupación ante la victoria en las PASO de La Libertad Avanza. Pese a la agresión, Lali no está arrepentida sino todo lo contrario. «Tengo mis convicciones», dijo.

“Hay gente que dice cosas muy tremendas, me parece que tenemos que aprender como sociedad y como seres humanos”, señaló ahora a menos de un mes de los comicios nacionales de octubre.
“No soportan una opinión contraria. Pero yo no me enojo, no vas a ver que le respondo a alguien que me pone ‘ojalá te mueras’ porque entiendo a esa persona”, agregó en una entrevista realizada este lunes en un programa de streaming en Olga.

Lali Espósito, la artista que incomoda a la ultraderecha envuelta en la bandera de la diversidad   

“Yo opino muy diferente que un montón de mis amigos y no se me ocurriría hablarle a alguien con ese nivel de violencia”, siguió.

“La gente está enojada, la está pasando como el orto. Y yo entiendo, el que me está puteando no me lo está diciendo a mí. No lo siento personal, sino que es la bronca que están atravesando”, explicó.

“Para mí es imposible en este momento no expresarme como ser social en redes o ahora que estamos hablando de esto”, dijo Lali en el marco de la charla, de modo que dejó claro que no se arrepiente de sus declaraciones sino todo lo contrario.

Y continuó: “Podría no hacerlo y estaría relajadísima durmiendo una siesta, pero la verdad es que justo no es mi caso y no soy así”.

En ese sentido, argumentó cómo conformó su mirada política: “Uno es cómo se crio, dónde nació, lo que escuchó en su casa y lo que ve en la calle todos los días porque, si no lo ves, sos un boludo. Yo soy muy curiosa y escucho. Pero también soy cabrona y tengo mis convicciones”.