En otro de los nuevos temas, «KO», que tiene guitarra y coros de Catriel, Lali recurre, fiel a su estilo, a referencias sexuales y desafía con un pegadizo estribillo: «No me buscás si yo sé que no durás un round; se te apaga la luz, es un knock out».
En su trabajo más pop, la cantante combina sonidos de los 2000 y se sigue abrazando musical y estilísticamente a la mejor Madonna de los años 80 con tempos de electropop, dance y electrónica.
La composición estuvo a cargo de Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso, artísticamente denominados «Triunvirato del Pop» y se grabó en estudios de Buenos Aires y Madrid.
Se agregan también a los hipersexualizados singles ya aclamados por su joven público, un track con la participación de Moria Casán, «¿Quiénes son?», en el que la diva agradece aparentemente en un mensaje de voz a Lali la iniciativa de homenajearla en su disco.
«Aló, Lali querida. Ay, sí, mi amor… un placer. Honradísima por atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos y en medias, estoy en un museo, ¿cómo no voy a estar en tu voz, reina?», dice Moria Casán en la apertura del tema.
En «Incondicional», la cantante se toma un espacio también para recorrer la balada y otros ritmos menos estridentes y más suaves en «Sola», a puro sintetizador pero con una aproximación «chill», mientras que la otra novedad del disco es la melosa y lasciva «Ahora», de temática lésbica.
Para el anuncio del lanzamiento del álbum, Lali generó expectativa al activar una cuenta regresiva en su perfil de Spotify y en historias de Instagram.
«Este disco es Lali porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop!». Es para ustedes, amores indisciplinados», dijo la artista para el lanzamiento de su nuevo trabajo.