El apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, cuestionó la escisión al interior de Diputados del FpV, y consideró que «el beneficiado por la ruptura es -el presidente, Mauricio- Macri». También criticó al extitular de ANSES y actual referente del nuevo espacio, Diego Bossio, y dijo que «se puede tener una opinión discrepante, pero dentro del bloque».
«Esto quita bancada mayoritaria al FpV, lo que no te permite manejar el tan necesario quórum», sostuvo Landau en declaraciones al programa «Levantado de 10», que se emite por Radio 10.
Consultado sobre la actitud de Bossio, el líder del nuevo Bloque Justicialista, manifestó que «las discusiones políticas deben darse al interior del bloque». «Yo no comparto la actitud, pero la ruptura ya se ha dado», agregó.
Respecto al futuro del PJ, que elegirá autoridades en mayo, sostuvo que las listas se presentarán en abril, pero evitó dar nombres. «Yo me inclino por una idea de convergencia y elección colegiada, pero faltan varios meses», señaló.
Sobre el rol del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y sus posibilidades de conducir el PJ, Landau dijo: «Se propuso hacer una construcción por fuera del Justicialismo y no quiere participar de internas. Esto no quiere decir que en su momento no haya compartido cosas, fue hasta jefe de Gabinete. Pero decidió hacer otra cosa».