El volante de Lanús Sebastián Leto sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y no jugará el próximo sábado ante Newell’s Old Boys como local por la fecha 29 del Campeonato de Primera División.
Leto informó a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino el resultado del examen médico que determinó el desgarro en el isquiotibial derecho y de esa manera estará al menos tres semanas inactivo como parte de su recuperación.
El ex volante de Liverpool sufrió la lesión en la derrota 2-0 del viernes pasado ante Boca Juniors por la semifinal de la Copa Argentina que se disputó en la provincia de San Juan.
Por su parte, el mediocampista Matías Fritzler tiene una molestia en la rodilla derecha y está en duda para el compromiso en el estadio Néstor Díaz Pérez frente al conjunto rosarino.
El plantel de Lanús, que reúne 38 puntos, retornó hoy al trabajo tras dos días libres con la mente puesta en Newell’s Old Boys (36) en el partido válido por la fecha 29 del Campeonato de Primera División.