Una masacre familiar se produjo anoche cuando un hombre mató a sus dos hijas de 10 y 15 años, a dos hermanos y luego se suicidó en una vivienda ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Según fuentes policiales, personal de la comisaría 1º de Lanús acudió al departamento luego de recibir un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, que señalaba sobre un «hecho de confrontación familiar». Al ingresar al lugar, los efectivos de la fuerza de seguridad encontraron muertas a cinco personas en el piso que presentaban varios disparos de arma de fuego.
El hombre, identificado como Roberto Barone, se suicidó luego de asesinar a sus hijas de 10 y 15 años, y a sus hermanos mayores de edad, precisaron las fuentes. Los familiares de Barone presentaban balazos en la cabeza, mientras que el homicida-suicida se mató de un disparo a la altura de la boca.
Las hijas de Barone fueron identificadas como Lola (10) y Jazmín (15), y los hermanos Hugo y Carlos, cuyas edades no trascendieron. Tras el hallazgo, peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y la causa recayó ante la Fiscalía de Instrucción número 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Los investigadores iniciaron las correspondientes pesquisas para esclarecer las causas de la masacre familiar, que conmovió a los vecinos del lugar.