La provincia de Santa Fe ofrecerá una recompensa de 1 millón pesos para distribuir entre aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos que permitan individualizar el autor o los autores del crimen del martes por la noche en barrio Arroyito.
Joaquín Pérez, de 34 años, fue asesinado el pasaje Muñiz al 1200 este 19 de octubre a la noche cuando fue a guardar su vehículo a una cochera que estaba a menos de 100 metros de su vivienda.
Según trascendidos, el gobernador Omar Perotti manifestó habría trasmitido que en caso que sea necesario también se podrían ampliar a dos millones de pesos.
«Hay pistas muy ciertas», dijo el ministro de Seguridad santafesino sobre el crimen de Joaquín Pérez
Palabra de Lagna
El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, habló sobre el crimen del arquitecto para robarle el auto. “Hay pistas de la investigación. Ojalá el fiscal, con los indicios que le llevamos, promueva acciones concretas este mismo día», confirmó en Radio 2. Y agregó que la «única hipótesis» que se maneja es la de un asesinato en ocasión de robo.
Reclamos, dolor y bronca es lo que expresaron vecinos de Arroyito por el asesinato de Joaquín Pérez
«Estoy muy conmocionado. Dormimos poco, estuvimos toda la noche trabajando con peritos, la Agencia de Investigación Criminal, junto al fiscal Adrián Spelta para esclarecer este tema”, cerró el funcionario.
Joaquín, un joven arquitecto padre de una nena de dos años, asesinado a balazos