Manual Lanzini atraviesa quizás los días más dolorosos de su carrera como futbolista. Es que el mediocampista que milita en el fútbol de Inglaterra se quedó afuera del Mundial a un puñado de días del debut debido a la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha en un entrenamiento con el seleccionado argentino. «Fue la peor sensación de mi vida», aseguró el futbolista surgido en las divisiones inferiores de River.
«Es un momento difícil porque uno se hace muchas preguntas pero trato de siempre ver el lado positivo», declaró en una entrevista con ESPN desde Barcelona, de España, donde se quedó a la espera de la operación.
«El apoyo de mis viejos y de mis compañeros fue fundamental porque parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que sentí en mis 25 años», agregó Lanzini
El jugador de West Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una «jugada muy boluda» durante una práctica, con lo quedó sin la posibilidad de disputar su primera Copa del Mundo.
El ex River valoró el «compañerismo» y la unión del plantel albiceleste al que agradeció el afecto que recibió en las horas posteriores a sufrir la lesión.
«Me encantaría ir a Rusia a acompañar al plantel», deseó Lanzini, quien se operará en Barcelona con el doctor Ramón Cugat, experto en ese tipo de lesiones.
También le envió un positivo mensaje al mendocino Enzo Pérez, quien lo reemplazará en la nómina de 23 futbolistas elegidos por Jorge Sampaoli.
«Le deseo mucha suerte. Es un jugadorazo y fue una lástima que se haya quedado afuera. Ahora le deseo lo mejor y que aporte su fútbol al equipo», puntualizó.