El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, volvió a hablar del astro argentino Lionel Messi y aseguró que el club tiene «una deuda moral» con él en plena presentación del flamante refuerzo Jules Koundé.
Consultado por la «Pulga», Laporta señaló: «Si me permitís, no lo voy a comentar porque Leo es jugador del PSG. Me lo preguntaron en Estados Unidos, entre ellos televisiones de América Latina, y estábamos en una posición relajada. Ya se verá. Tenemos una deuda moral con Leo».
De esta manera, el dirigente se refirió nuevamente al rosarino después de afirmar días atrás: «Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue».
Además, el entrenador y ex compañero de Messi, Xavi Hernández, fue claro a la hora de responder sobre una posible vuelta del futbolista al conjunto catalán.
«Ya lo dije en su momento, es una utopía centrarnos en Leo ahora. Me gustaría que no se hubiera acabado la etapa de Messi. Creo que se merece una segunda oportunidad, una última oportunidad, pero eso es el año que viene. Tiene contrato, pero me gustaría, sí», expresó Xavi.