Vèlez ya pasó y la derrota seguramente le dejó a Mauricio Larriera mucho para analizar. Pero sin tener demasiado descanso, la Lepra piensa en el partido del sábado a las 17.30 ante Defensa y Justicia en el Coloso.
Para este partido, el entrenador analiza mantener el esquema 4-1-3-2 que implementó en el inicio de la Liga, aunque en el segundo tiempo frente a Vélez utilizó el 4-3-3 del certamen pasado.
No fue un buen partido de Newell’s, pero Larriera no quiere patear el tablero por una mala noche e insistirá con el dibujo táctico que suma un volante y deja sólo dos delanteros. En ese sentido, todo hace suponer que el DT le ratificará la confianza a Francisco González, ya que tras el cotejo frente a Vélez comentó que Panchito «está progresando y adaptándose a la nueva posición».
Así, las únicas dudas pasan por el regreso se Armando Méndez, quien superó un cuadro viral y llegaría al partido del sábado, y quién será el volante interno por izquierda, posición que ocupó Guillermo Balzi con Platense y el juvenil Tirado con Riestra y Vélez, aunque en Líniers fue reemplazado en el entretiempo por Brian Aguirre.
El resto sería el mismo equipo que jugó el martes, con Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández Cedrés; Jerónimo Cacciabue, Ever Banega y Tirado o Balzi; Francisco González y Juan Ignacio Ramírez.
Aún queda un entrenamiento para el equipo de Larriera y ahí definirá los once para recibir a Defensa y buscar tres puntos que lo pongan en zona de Copas.